Síguenos

E3 2018

[#E32018] Dragon Ball FighterZ y Fortnite llegarán a Switch

Los usuarios de Nintendo Switch finalmente podrán disfrutar de Dragon Ball FighterZ y Fortnite, dos de los juegos más populares de los últimos años.

Publicado

en

Poco antes de que comenzara E3 2018, comenzaron a circular rumores de que Fortnite y Dragon Ball FighterZ llegarían a la última consola de Nintendo. La filtración se dio en los foros 4chan y giraba alrededor de la imagen de una lista.

En esta también aparecían títulos como Killer Queen BlackOvercooked 2Monster Hunter Generations UltimateMario Tennis Aces y FIFA 19. El que estos últimos tres ya estuvieran confirmados contribuyó a la credibilidad del rumor.

https://gamerfocus.co/juegos/nueva-filtracion-sugiere-que-fortnite-y-dragon-ball-fighterz-llegaran-a-nintendo-switch/

Según la fuente, la imagen había sido tomada por alguien que trabaja creando exposiciones para eventos y que todos los juegos serían parte del show de Nintendo en E3 2018. Y, efectivamente, ese fue el caso.

No solo fueron anunciados Killer Queen Black y Overcooked 2, sino que se oficializó la llegada de Dragon Ball FighterZ y Fortnite a la consola híbrida.

Además de recibir su primer tráiler, lo único que se sabe del juego de peleas de Bandai Namco Entertainment y Arc System Works es que llegará en algún momento de 2018. Por supuesto, contará con la ventaja de poder jugarse en cualquier momento y lugar.

Por fortuna, los jugadores de Fortnite no deberán esperar tanto. De hecho, los usuarios de Nintendo Switch podrán descargarlo y jugarlo completamente gratis a partir de hoy a las 4:00 PM (hora Colombia). Esta versión tendrá todos los contenidos presentes en otras plataformas. Este ya se podía jugar en cualquier momento y lugar gracias a su versión móvil para iOS, pero los controles físicos de Switch llevan la ventaja.

Fortnite y Dragon Ball FighterZ ya están disponibles para PlayStation 4, Xbox One y PC.

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Click para comentar

Deja tu comentario

Publicidad

Populares

Publicidad

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS