Síguenos

E3 2018

[#E32018] El nuevo juego de Yoshi se retrasa a 2019

Tendremos que esperar unos meses mas para jugar con nuestro dinosaurio favorito.

Publicado

en

La presentación de Nintendo en el E3 estuvo llena de agradables revelaciones para fans de series como Fire Emblem y Smash Bros. Pero muchos quedaron algo decepcionado por la ausencia de novedades sobre otros juegos anunciados por la compañía como Metroid Prime 4Yoshi. La ausencia del título para Nintendo Switch protagonizado por el carismático dinosaurio es especial ya que se esperaba que el juego estuviera en su fase final de desarrollo.

Yoshi (cuyo título oficial no ha sido revelado) fue presentado por primera vez en el E3 de 2017 y dejaba ver un adorable escenario completamente creado en cartón y otros materiales para manualidades, lo que lo dotaba de mucha personalidad.

[#E32017] Kirby y Yoshi presentan sus propios juegos para Switch

Aunque se había anunciado que saldría este año, la fecha de lanzamiento de Yoshi para Nintendo Switch ahora aparece como 2019 en la eShop de la consola. GameInformer recibió confirmación por parte de Nintendo de que este juego ha sido retrasado, pero no se sabe cuales fueron las causas de esto.

Parece que tendremos que esperar unos meses mas para tener este juego en nuestras manos, pero mientras tanto, podemos disfrutar del tristemente sobrestimado Yoshi’s Epic Yarn, el cual es un excelente juego de plataformas que también cuenta con una apariencia adorable y está disponible no solo para Nintendo WiiU, sino también para Nintendo 3DS en una edición mejorada.

 

Fuente: GameInformer

 

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Click para comentar

Deja tu comentario

Publicidad

Populares

Publicidad

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS