Síguenos

E3 2018

[#E32018] Preparativos para el ‘día cero’ de la feria más importante en la industria

El equipo de GamerFocus ya se encuentra en Los Angeles para cubrir la semana que define todo un año de videojuegos.

Publicado

en

Como cada 365 días, la ciudad de Los Angeles alista su mejor clima para recibir a desarrolladores, distribuidores, prensa especializada y también fanáticos de la industria de los videojuegos, en un lugar convergente como el Centro de Convenciones y sus alrededores. Una semana donde se revelan nuevos títulos para las plataformas de actual generación o se expande información sobre los juegos previamente revelados.

En GamerFocus nos adelantamos un poco al ‘día cero’ de E3 2018, que vendría siendo el sábado 9 de junio con la conferencia de prensa de Electronic Arts, no directamente vinculada con el evento de la Entertainment Software Association. ¿Qué podemos esperar? Pues básicamente todo lo que ya hemos dicho en nuestros previos, pero un pequeño resumen no hace daño.

Dicho y visto esto, no olviden seguir nuestras redes sociales en YouTube, Instagram, Twitter y Facebook, para estar al tanto de las novedades del Electronic Entertainment Expo 2018. durante la semana más importante de la industria y que siempre nos deja suspirando durante otro año.

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Click para comentar

Deja tu comentario

Publicidad

Populares

Publicidad

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS