Connect with us

E3 2019

[#E32018] SEGA – Previo

SEGA traerá algunos de los juegos más exitosos y populares del país del sol naciente.

Publicado

en

Si bien los fanáticos de este distribuidor pueden  ir esperando los anuncios de siempre, también pueden irse preparando para algunas sorpresas. Esto no se debe a que SEGA anuncie muchos juegos inesperados, sino por la variedad de estos.

A continuación, todos los juegos que han sido confirmados por la compañía japonesa o que muy seguramente tendrán un espacio en E3 2018.

Franquicia Yakuza

SEGA - Yakuza Kiwami 2

Durante los últimos tres años, la franquicia Yakuza ha gozado de un mejor recibimiento que el que tuvo cuando debutó originalmente en Occidente. El éxito comercial y crítico de los últimos tres juegos ha convencido a SEGA de seguir localizando la serie. Y si este sigue siendo el caso, los fanáticos que residen en América y Europa tendrán Yakuza para un buen rato.

Por el momento, la única localización oficialmente confirmada es la de Yakuza Kiwami 2. Esta consiste en un remake del segundo juego de la serie y estará disponible a partir del 28 de agosto. Varios rumores sugieren que se presentará un tráiler del juego en la conferencia de PlayStation. No obstante, también existe la posibilidad de que haya un demo del título para los que asistan al evento.

[Actualización] SEGA ha confirmado nuevas remasterizaciones de Yakuza

Otras entregas de la serie que muy posiblemente estarán en E3 2017 son la remasterización de Yakuza 3 y Hokuto ga Gotoku. No obstante, lo más probable es que solo haya tráileres.

En cuanto a la primera, SEGA ha establecido que el público occidental es el principal objetivo de esta remasterización y las de los siguientes dos títulos. En cuanto a la segundo, la compañía japonesa también se ha mostrado dispuesta a traer el último juego basado en Hokuto no Ken.

Aunque improbable, existe la posibilidad de que SEGA también anuncie una localización de Yakuza Online. Este título para móviles, que fue anunciado al mismo tiempo que Kiwami 2 y Hokuto ga Gotoku, será protagonizado por un nuevo personaje: Ichiban Kasuga.

Team Sonic Racing

SEGA - Team Sonic Racing

SEGA recientemente compartió el primer tráiler, el cual deja ver a Sonic y Shadow en sus respectivos vehículos. Sin embargo, este video no presentó jugabilidad. Lo más probable es que lo esté reservando para un tráiler que presentará en E3 2018.

Dependiendo de cuándo salga, información que también podría compartirse en la feria, podría haber una para los que asistan al evento.

Sonic Mania Plus

SEGA - Sonic Mania Plus

Esta versión mejorada del exitoso Sonic Mania ya cuenta con una fecha de lanzamiento. También se sabe qué añadirá en materia de jugabilidad. No obstante, es probable que una demo del juego esté disponible en el stand de SEGA.

¿Qué mejor forma de demostrar las mejoras realizadas al juego original?

Valkyria Chronicles 4

SEGA - Valkyria Chronicles 4

Desde finales del año pasado se sabía que la próxima entrega de la franquicia llegaría a Occidente. Sin embargo, la fecha de lanzamiento exacta sigue siendo un misterio. ¿Qué mejor ocasión para revelarla que E3 2018?

Shenmue I & II

SEGA - Shenmue I & II

Si bien la tercera entrega ha sido aplazada hasta el próximo año, las remasterizaciones de las anteriores dos entregas están programadas para lanzarse este mismo año. No obstante, se desconoce exactamente cuándo.

Lo más posible es que se comparta un nuevo tráiler, el cuál dará a conocer la fecha de lanzamiento de Shenmue y su secuela.

Shining Resonance Refrain

Esta versión remasterizada y mejorada de Shining Resonance, que ha permanecido como una exclusiva japonesa por cerca de una década, llegará a Occidente en algún momento de julio. SEGA posiblemente aproveche E3 para compartir la fecha de lanzamiento y un tráiler.

¿Quién sabe? Puede que también presenten una demo.

Total War: THREE KINGDOMS

Tal como indica su nombre, esta nueva entrega de la franquicia estará basada en la era de los Tres Reinos. Si bien se sabe que la jugabilidad seguirá siendo la típica de un juego táctico en tiempo real, no se han compartido videos exhibiendo nuevas mecánicas.

Además de aprovechar el evento para presentar un nuevo tráiler, el cual muy posiblemente se centre en jugabilidad, SEGA  también podría revelar la fecha de lanzamiento.

Two Point Hospital

SEGA

Este sucesor espiritual del clásico Theme Hospital fue anunciado a principios de año y está programado para finales de 2018. Aunque no se ha mostrado mucho de la jugabilidad, se puede asumir que será similar a la del juego mencionado. Sin embargo, no está de más mostrar las nuevas mecánicas por medio de un tráiler.

Además del video de jugabilidad, es posible que SEGA comparta la fecha de lanzamiento.

Este artículo será actualizado a medida que se revelen más noticias sobre los próximos lanzamientos de SEGA.

Para estar al tanto de todo lo relacionado con la feria más importante de los videojuegos, no olviden estar pendientes de nuestro artículo fundamental.

E3: Lo esencial rumbo al Electronic Entertainment Expo 2018

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas