Conecta con nosotros

E3

[#E32018] Skull & Bones revive la piratería en alta mar

Del mismo equipo que trajo Assassin’s Creed IV: Black Flag, batallas navales perfeccionadas como nunca.

Publicado

el

Anunciado originalmente durante E3 2017, Ubisoft volvió a presentar en el marco de E3 2018 el título de piratas Skull & Bones, con un nuevo avance y un video de jugabilidad que dejan apreciar lo que se podrá encontrar hasta 2019 en los caóticos mares del Caribe.

El juego de Ubisoft Singapur únicamente hace uso de batallas navales sin importar si se trata del modo de un jugador o multijugador. Los marineros a cargo podrán escoger entre una amplia variedad de navíos, seleccionar decoraciones, cañones, velas y otros detalles para sus naves de guerra.

El modo historia de Skull & Bones expone cómo un grupo de piratas decide unirse contra el Imperio para combatirlo en cada rincón del Océano Índico y robar hasta la última moneda del tesoro. Además de personalizar sus naves, la tripulación puede engañar a sus enemigos haciéndose pasar por una facción diferente, esto para atacarlos por sorpresa con todo el fuego posible.

Los barcos pueden ser abordados por dicha tripulación para reducir las defensas rivales y acceder a un mayor botín, pero esto con el cuidado de no estrellar ambos navíos, algo que podría afectar gravemente los planes. De cualquier forma, los peligros también pueden venir de todas partes, incluso después de un asalto exitoso en alta mar.

Ahora, si un antiguo aliado decide que su parte del tesoro es muy pequeña, las amistades temporales podrían quedar rápidamente atrás. Teniendo al mismo desarrollador, es claro que Skull & Bones es un sucesor espiritual de Assassin’s Creed IV: Black Flag, pero al pulir el combate náutico, el estudio logra apartarse lo suficiente para comenzar su propia franquicia.

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas