Síguenos en nuestras redes

E3 2019

[#E32018] Sony Interactive Entertainment – Previo

Aunque el listado de juegos no es especialmente amplio, Sony se ha asegurado de traer lo mejor de lo mejor.

Publicado

en

A diferencia de la mayoría de compañías que asistirán al evento, Sony Interactive Entertainment ha sido una de las pocas que ha especificado lo que mostrará en su respectiva conferencia. Si bien esto no descarta que pueda traer alguna que otra sorpresa, el distribuidor se ha asegurado de que sus lanzamientos más importantes encabezarán el listado de juegos a presentar dentro del marco de la feria.

He aquí los cuatro títulos insignia de PlayStation en esta nueva edición de E3.

Death Stranding

Sony

La reputación de Hideo Kojima lo precede. Desde el momento en el que pasó al escenario en la conferencia de PlayStation en E3 2016, Death Stranding se ha convertido en uno de los juegos más esperados de los últimos años. Esto ha provocado que la fecha de lanzamiento se haya convertido en fuente de preocupación para los jugadores, incluso si el propio Kojima ha asegurado que arribará antes de 2019.

¿Qué se sabe por el momento? Además de que Kojima Productions y Sony Interactive Entertainment presentarán un detrás de cámaras del esperado título, recientes tweets del director japonés han sugerido que también se mostrará un tráiler. Por el momento se desconoce si presentará jugabilidad o, más importante, dará a conocer la fecha de lanzamiento del juego.

Ghost of Tsushima

Tras su anuncio en Paris Games Week 2017, el próximo proyecto de Sucker Punch se ha mantenido como un misterio. Con la excepción de un contexto histórico y el compromiso del estudio de que hará su mejor esfuerzo para “transportar a los jugadores al Japón Feudal”, no mucho se sabe sobre Ghost of Tsushima.

Por fortuna, Sony Interactive Entertainment ha confirmado que se revelará nueva información en la conferencia de PlayStation. ¿Quién sabe? Puede que muestren el primer tráiler de jugabilidad o incluso revelen la fecha de lanzamiento.

Spider-Man

Sony

Durante los últimos meses, Insomniac Games ha aclarado múltiples dudas —tanto en materia de historia como de jugabilidad—alrededor del próximo protagonizado por el trepamuros. Sin embargo, eso no significa que no haya más que mostrar.

A pocos meses del lanzamiento de Spider-Man, Sony Interactive Entertainment ha confirmado que se presentará un nuevo tráiler en la conferencia de PlayStation. Este probablemente se encargará de revelar el tercer traje exclusivo que obtendrán aquellos que preordenen el juego. También es posible que haya una demo en la feria.

The Last of Us Part II

Al igual que Death Stranding, no se ha revelado demasiado sobre este título. Con la excepción de dos tráileres cinematográficos y algún que otro comunicado, The Last of Us Part II se mantiene como uno de los secretos mejor guardados de Sony Interactive Entertainment. Por fortuna, este dejará de ser el caso en E3 2018.

El distribuidor ha confirmado que se presentará un detrás de cámaras de la secuela, por medio del cual se revelará más información. Es probable que también se presente algo de jugabilidad y, más importante, finalmente se determine la fecha de lanzamiento.

Si bien estos cuatro juegos serán los que encabezarán la conferencia de PlayStation, ciertamente no serán los únicos que Sony Interactive Entertainment traerá a E3 2018. Mientras que los siguientes tres títulos estarán de alguna forma en el evento, el cuarto consiste en una suposición.

Days Gone

Sony

Hace unos meses, Sony Interactive Entertainment dio a conocer que la fecha de lanzamiento de Days Gone había sido aplazada. Por supuesto, esto no implica que el juego de Bind Studios no sea una exclusiva esperada de PlayStation.

De una forma u otra, estará presente en E3 2018. Ya sea por medio de una demo o un nuevo tráiler. Quizás este último especifique la nueva fecha de lanzamiento.

[Actualización: 07/06/2018]

A través de una entrada en PlayStation.Blog, Bend Studio ha confirmado que Days Gone se lanzará el 22 de febrero de 2019.

Medievil

Desde PlayStation Experience 2017 se sabe que Sony Interactive Entertainment ha estado trabajando en una remasterización de Medievil, el clásico de PlayStation. Sin embargo, se desconoce qué estudio lo está desarrollando y la fecha de lanzamiento. ¿Qué mejor lugar para revelar más información que E3 2018?

¿Acaso Bluepoint Games es el estudio encargado de esta remasterización? Al fin y al cabo, ya había dado a conocer que estaban trabajando con una franquicia muy querida.

Dreams

Sony

A diferencia de la mayoría juegos de esta lista, tanto las mecánicas como historia de Dreams ya se han exhibido por medio de videos y comunicados. No obstante, resta el especificar la fecha de lanzamiento. Un último tráiler basta para compartir ese dato.

Por supuesto, es muy probable que una demo del juego esté presente en la feria.

Nuevo juego de Fumito Ueda

A principios de año, genDESIGN dio a conocer que ya estaba trabajando en un nuevo proyecto. Si bien es muy pronto para que haya un tráiler de jugabilidad, un teaser está dentro de lo posible.

Este artículo será actualizado a medida que se revelen más noticias sobre los próximos lanzamientos de Sony Interactive Entertainment.

Para estar al tanto de todo lo relacionado con la feria más importante de los videojuegos, no olviden estar pendientes de nuestro artículo fundamental.

E3: Lo esencial rumbo al Electronic Entertainment Expo 2018

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas