Síguenos

E3 2018

[#E32018] The Last of Us Part II y la brutalidad post-apocalíptica

Ellie adulta es tan peligrosa como el Joel paternal capaz de mentirle.

Publicado

en

Sabíamos que The Last of Us Part II era uno de los juegos que Sony presentaría durante E3 2018, lo que no esperábamos era una brutal demostración de las habilidades de Ellie adulta, lejos de lo que habíamos tenido la oportunidad de ejecutar con ella en la primera entrega.

Sin aparición de Joel, vemos una escena de Ellie que podría estar ubicada en el futuro de la historia que plantea el comienzo de juego, abriéndose campo en medio de un bosque y evitando ser capturada por un grupo de carroñeros. Ellie se vale de armas con filo y pistola para defenderse de sus agresores, pero el arco de flechas sigue siendo un elemento fundamental desde su adolescencia, ahora más experimentada y de manera similar a Lara Croft.

The Last of Us Part II no esconde ni censura una violencia gráficamente explícita, primeros planos donde la sangre salpica los alrededores en un paisaje no grato y crudo. Aprovechar los ambientes como plantas y autos chatarra es vital para sobrevivir y efectuar el sigilo acertadamente. Entre las flechas que puede armar Ellie se encuentran piezas explosivas, pero la fuerza de sus ataques cuerpo a cuerpo es suficiente para subyugar enemigos.

La inocencia y ternura que se podía ver en la adolescente Ellie o en esta versión adulta enamorada, contrasta con el aspecto despiadado que despliega en la supervivencia frente a rivales de mayor tamaño y agresividad. Muy poco queda de la pequeña Ellie que conocíamos, y las motivaciones para su ataque de ira en esta segunda parte podrían tener algo que ver con la mujer que ama.

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Click para comentar

Deja tu comentario

Publicidad

Populares

Publicidad

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS