Síguenos en nuestras redes

E3 2019

[#E32018] Ubisoft – Previo

Ubisoft llega al E3 2018 con una lista de juegos bastante sobria. No obstante, podría tener un par de ases bajo la manga.

Publicado

en

Ubisoft

La compañía francesa Ubisoft se ha consolidado en las últimas dos décadas como una de las más importantes en el mercado de los videojuegos. Esto debido a franquicias como —la desaparecida— Prince of Persia, Splinter Cell, Ghost Recon, Far Cry, Rainbow Six y algunas más nuevas como Watch Dogs, The Crew y South Park.

Este artículo se encarga de compilar toda la información sobre lo que podría llevar Ubisoft al E3 2018.

The Division 2

ubisoft

Este juego, apareció en los radares de los jugadores gracias a unas filtraciones que reveló el sitio alemán 4-traders. Y no tardó mucho para que Ubisoft saliera a confirmar que efectivamente, no tendríamos que esperar mucho para ver la secuela de The Division. La desarrolladora fue más allá e invitó a todos a estar pendientes del E3 2018.

Esto es lo único que conocemos sobre The Division 2, pero lo que todos esperamos es que la secuela se acerque más a las primeras versiones del título original.

Ubisoft no detiene el apoyo para For Honor

Ubisoft

Este juego lleva cerca de año y medio en el mercado y ha tenido un recibimiento modesto por parte del público. Además de críticas mixtas de la prensa especializada. No obstante, eso no lo hace un mal juego. Ya que a lo largo de este año For Honor ha recibido constantemente actualizaciones y contenido por parte de Ubisoft. Gracias a esto ahora es un juego más estable y pulido.

Teniendo en mente lo anterior, se podría pensar que estamos ante el final del ciclo del juego. A pesar de esto, la compañía francesa aún tiene planes para el título. Esto quedó claro con un nuevo video, el cual nos lleva por el pasado, presente y futuro de For Honor.

Así que solo debemos esperar unos días para conocer lo nuevo de For Honor.

Skull & Bones

ubisoft

El que sería el gran competidor para el juego de Rare, Sea of Thieves, ha visto pospuesto su lanzamiento para el transcurso del año fiscal de 2019 a 2020. Por esta razón, no descartamos ver nuevos videos de jugabilidad y hasta quizás pueda haber una demo jugable durante los días del evento.

Starlink: Battle for Atlas

Este fue sin lugar a duda un movimiento que no vimos venir por parte de Ubisoft, ya que entrar al mundo de los “juguetes interactivos” es algo bastante arriesgado. Más cuando hemos sido testigos del declive de Disney Infinity y el incómodo silencio sobre el futuro de Skylanders por parte de Activision

Este panorama deja a la nueva franquicia de naves desarrollada por Ubisoft Toronto en medio de mucha incertidumbre, debido a que el momento de gloria de este tipo de productos quizás ya ha pasado. Sin embargo, puede que Starlink: Battle for Atlas brille con luz propia si su propuesta para esta edición del E3 es lo suficientemente atractiva.

Transference

Este juego se presentó en la conferencia del pasado E3 y al igual que Starlink, no se volvió a tener noticias o actualizaciones sobre su desarrollo.

Transference es un thriller psicológico, el cual contará con soporte para los actuales dispositivos de realidad virtual. Además, también contará con la participación del actor Elijah Wood (El Señor de los Anillos).

Beyond Good & Evil 2

ubisoft

Este juego fue la gran sorpresa del 2017 y para la edición del 2018, el estudio ha confirmado su presencia en la conferencia. Por otra parte, algunos asistentes y la prensa especializada tendrán acceso a una beta privada — en la cual estará presente el equipo de desarrollo — durante los días del evento. Dicho esto y si no hay restricciones por parte de Ubisoft, tendremos muchas noticias sobre uno de los juegos más esperados por los asistentes al E3 2018.

Este artículo será actualizado a medida que se revelen más noticias sobre los próximos lanzamientos de Ubisoft.

Para estar al tanto de todo lo relacionado con la feria más importante de los videojuegos, no olviden estar pendientes de nuestro artículo fundamental.

E3: Lo esencial rumbo al Electronic Entertainment Expo 2018

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas