Connect with us

E3 2019

[#E32018] Warner Bros. Interactive Entertainment – Previo

Warner Bros. Interactive Entertainment cuenta con algunas de las propiedades intelectuales más reconocidas del mundo.

Publicado

en

Antes de que se comenzara E3 2017, Warner Bros. Interactive Entertainment ya había anunciado algunos de los juegos que mostraría en la reconocida feria. Además de los infaltables títulos de la franquicia de LEGO, el distribuidor tenía planeado mostrar Injustice 2 y Middle-earth: Shadow of War. Por supuesto, esto no fue lo único que se presentó.

No obstante, este no es caso con la próxima edición del evento.

A vísperas de E3 2018, Warner Bros. Interactive Entertainment no ha dado a conocer un lanzamiento notable para este o el siguiente año. Solo ha anunciado LEGO Los Increíbles, que se estrenará durante el marco de la feria junto con la secuela de la cinta original.

Por fortuna, esta escasez de anuncios justifica utilizar este espacio para teorizar sobre lo que podría presentar la compañía durante el evento. Y eso es lo que precisamente se hará.

Por lo menos un juego de LEGO

Warner Bros.

Además del ya mencionado juego basado en Los Increíbles, es prácticamente un hecho que Warner Bros. Interactive Entertainment anunciará por lo menos una nueva entrega de la franquicia LEGO. Esta muy probablemente será LEGO Star Wars: Los Últimos Jedi. Cabe recordar que el título basado en El Despertar de la Fuerza (2015) también se lanzó más o menos seis meses después del estreno de la película.

No obstante, si se le da credibilidad a la filtración realizada por Wal-Mart Canadá, puede que también se anuncie el rumoreado LEGO DC Super-Villains. No extrañaría que Warner Bros. diera más impulso a la marca de DC Comics por medio de un nuevo juego.

[Actualización: 29/05/2018]

A través de un teaser, Warner Bros. Interactive Entertainment ha confirmado la existencia de LEGO DC Super-Villains. Por el momento se desconoce si este será el único juego de LEGO que será anunciado por el distribuidor.

Mortal Kombat XI

Warner Bros.

Aunque NetherRealm Studios continuará apoyando a Injustice 2, ya sea por medio de nuevos contenidos o rebalanceos, dio a conocer que empezaría a dar prioridad a su siguiente proyecto tras el lanzamiento del Fighter Pack 3. ¿Y cuál es la otra propiedad intelectual que desarrolla el estudio subsidiario de Warner Bros. Interactive Entertainment?

Más importante, Ed Boon —director creativo en NetherRealm Studios— ha ofrecido varias pistas que contribuyen a la credibilidad del rumor. ¿La más importante? El reciente cambio de su imagen de perfil por una que celebra el aniversario 25 de Mortal Kombat… el cual se celebró el año pasado.

Un nuevo juego AAA de Harry Potter

Warner Bros.

A finales del año pasado, Warner Bros. Interactive Entertainment reveló que un nuevo estudio estaba trabajando en un proyecto basado en el universo creado por J. K. Rowling. Y no se refería a Harry Potter: Wizards Unite, el juego de realidad aumentada desarrollado por Niantic, sino a un título para consolas. Por el momento, lo único que se sabe es que será un RPG.

Un juego basado en DC Comics

Warner Bros.

Desde hace unos años han estado circulando rumores de que WB Montreal y Rocksteady están trabajando en juegos basados en personajes del universo de DC Comics.

Por un lado, una aplicación de trabajo sugiere que WB Montreal estaría trabajando en un título de Batman con elementos cooperativos. Por otro lado, recientemente revivieron los rumores de que Rocksteady estaría desarrollando un juego de Superman.

Reviven rumores de un juego de Superman desarrollado por Rocksteady

De igual forma, estén relacionados con el universo de DC Comics o no, es un hecho de que ambos estudios ya están trabajando en sus respectivos proyectos.

[Actualización: 05/06/2018] HITMAN 2

HITMAN

A través de su página oficial, Warner Bros. Interactive Entertainment ha filtrado HITMAN 2. Si bien el distribuidor no anunció explícitamente la secuela del juego episódico de 2016, los fanáticos de la franquicia ya han encontraron una imagen del logotipo de la próxima entrega. Más información se revelará este 7 de junio a las 12 PM (Hora Colombia).

Este artículo será actualizado a medida que se revele más información sobre los próximos lanzamientos de Warner Bros. Interactive Entertainment.

Para estar al tanto de nuestro cubrimiento de E3 2018, no olvides siempre estar pendiente de nuestro artículo fundamental. Al igual que este, lo iremos actualizando a medida que obtengamos más información.

E3: Lo esencial rumbo al Electronic Entertainment Expo 2018

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas