Connect with us

Publicado

en

Entre la gran oferta de juegos MMO que tenemos, Black Desert Online destaca por su impresionante calidad gráfica y una de las más completas y detalladas herramientas de creación de personajes que existen. Cuando llegó a Steam hace un par de años, rompió récords de ventas y cantidad de usuarios registrados.

Los jugadores de consolas observaron con envidia durante mucho tiempo. Los usuarios de Xbox One por fin recibieron este título en su consola en marzo de este año. Ahora, en contexto del E3, la desarrolladora coreana Pearl Abyss ha anunciado que este título llegará pronto a PlayStation 4. Se podrá comprar de modo anticipado a partir del 2 de julio de 2019. Se espera que podamos jugarlo este mismo año.

Black Desert se desarrolla en un mundo de fantasía en el que la República de Calpheon y el espiritual Reino de Valencia se encuentran en una guerra de varias décadas. Esta comenzó cuando una plaga conocida como la Muerte Negra comenzó a propagarse por el mundo, desatando paranoia y desconfianza entre las naciones. Las cosas empeoraron con el descubrimiento de las valiosas ‘piedras negras’, las cuales se encuentran en el vasto desierto negro de Valencia.

Aunque Black Desert Online es un juego gratuito en Asia y Rusia, tiene costo en el resto del mundo. Aquí pueden leer las impresiones que nos dio este título cuando fue lanzado en Steam.

El nuevo tráiler de Final Fantasy XIV Shadowbringers revela interesantes detalles sobre su trama

Via: Variety

Fuente: canal oficial de Black Desert en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas