Connect with us

Publicado

en

Esta es una sorpresa que nadie esperaba. Durante la conferencia de Microsoft en E3 2019, el mismo Phil Spencer reveló que van a traer Phantasy Star Online 2 a occidente.

Para quienes no lo sepan, Phantasy Star Online 2  es uno de los MMORPG más populares en Japón, donde contó incluso con una serie de anime. Salió originalmente para Windows en 2012 y desde entonces ha tenido versiones para PlayStation Vita, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Ninguna de ellas ha salido de ese país.

Este título es parte de la franquicia Phantasy Star de Sega, la cual tuvo su humilde comienzo en la consola Master System en 1987. Los fanáticos de Phantasy Star Online 2 en occidente han tenido que recurrir a una extenuante serie de pasos para importar, parchar, traducir y hacer jugable este título por fuera de la tierra del sol naciente. Ahora, gracias a Xbox, estó ya no será necesario.

Podremos jugar este esperado título en Xbox One y PC en el segundo trimestre de 2020. Será gratuito y contará con todas las expansiones que se han lanzado en Japón. Aunque Xbox One se está acercando al final de su ciclo, esta noticia es suficiente para revitalizarla, ya que la dedicada base de fanáticos de Phantasy Star podrían adquirir una consola de estas solo por este juego.

Tres juegos clásicos de la saga Phantasy Star llegan a nuestros celulares totalmente gratis

Via: canal oficial de Kotaku en YouTube

Fuente: conferencia de Microsoft en E3 2019

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas