Connect with us

E3 2019

Espectro Podcast – Especial E3 2019

Las compañías más importantes de la industria (con excepción del ausente Sony) dejaron ver sus cartas y discutimos sus jugadas.

Publicado

en

Una nueva edición del Electronic Entertainment Expo ha terminado en el Centro de Convenciones de Los Angeles, dejándonos gran cantidad de anuncios, juegos que regresaron con nueva información y fechas de lanzamiento para este y el próximo año. De los títulos más importantes presentados y del estado presencial de la feria hablamos en este episodio, contando con el caminante testimonio de Francisco Rosado, editor en jefe de GamerFocus, con datos de primera mano.

Fue un año especial de E3 pero específicamente transicional, no solo por la ausencia de una compañía mayor en la industria sino por la falta de sorpresas enormes o temas que dejaran mucho de qué hablar. Aparte de la aparición del actor Keanu Reeves en el escenario de Microsoft para presentar la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077, o de la gracia que acompañó a la directora creativa de Tango Gameworks, Ikumi Nakamura, durante el anuncio de GhostWire: Tokyo. Además del buen chico BamBam, el canino de Jon Bernthal.

Entre los que se llevaron los aplausos más grandes, sin lugar a dudas y con justa razón, está el ‘remake’ de Final Fantasy VII y el debut de Tifa, una completa reimaginación del sistema de batalla con base moderna pero respetando lo clásico. Del mismo modo, el anuncio de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, aun con sus escasos segundos, dejó más que fascinados a los fanáticos de Nintendo, que seguramente deberán esperar un par de años para su lanzamiento.

Antes o después de escuchar nuestro nuevo episodio de Espectro Podcast, no olvides revisar toda la información de GamerFocus sobre E3 2019.

Participantes: , ,


*Puedes encontrar todos los episodios que componen Espectro Podcast a través de los siguientes enlaces en SpotifyiTunes.

Espectro Podcast – E3: su historia, mejores y peores momentos

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas