Connect with us

Publicado

en

Desde que Square Enix presentó un nuevo tráiler del remake de Final Fantasy VII en el pasado State of Play, los fanáticos del icónico JRPG han estado esperando más noticias. Por fortuna, la propia compañía japonesa dio a conocer en la transmisión de PlayStation que revelaría más información sobre el título en Electronic Entertainment Expo.

Si bien Square Enix no especificó qué iba a presentar en la feria, los jugadores supusieron que la compañía aprovecharía el espacio para explicar más de cómo cambiarán la jugabilidad con respecto al juego original de e incluso anunciar la fecha de lanzamiento del primer capítulo. Cabe recordar que el remake de Final Fantasy VII se distribuirá de forma episódica.

Final Fantasy VII Remake

No obstante, en vez de esperar hasta la presentación que ya habían anunciado, Square Enix ha revelado la fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Remake en un concierto que se celebró en Los Angeles. A través de un breve adelanto —que deja ver recreaciones de escenas clásicas y un poco más del sistema de combate, además de las habilidades de Cloud y Barret—, la compañía ha dado a conocer que el primer episodio saldrá el 3 de marzo del 2020.

Como si esto no fuera suficiente, Tetsuya Nomura —director del remake— ha dado a conocer que ofrecerán más información sobre el juego a lo largo de E3 2019.

El remake de Final Fantasy VII llegará como una exclusiva de PlayStation 4.

¿Quieres seguir las diferentes conferencias? ¡Haz click en el siguiente enlace!

E3 2019: horarios de las conferencias y presentaciones en Colombia

Fuente: canal oficial de Final Fantasy en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas