Connect with us

Publicado

en

El pasado septiembre, cuando se anunció que buena parte de la saga Final Fantasy llegaba a consolas como Nintendo Switch y Xbox One, Final Fantasy VIII se encontraba misteriosamente desaparecido de la lista de juegos anunciados. Es verdad que este título es considerado por muchos como la oveja negra de la franquicia a causa de su extraño sistema de magias. Pero dejarlo por fuera fue una verdadera decepción para sus numerosos fanáticos.

!Pero nuestras súplicas fueron escuchadas! Square Enix anunció durante su conferencia de prensa en E3 que este título tendrá su versión remasterizada con gráficos mejorados. Ahora ya sabemos que no anunciaron FFVIII en esa ocasión porque estaban preparando una versión mejorada.

Por fin volveremos a experimentar la bella historia de amor entre Squall y Rinoa, invocaremos las poderosas Fuerzas Guardianas y enfrentaremos a la poderosa bruja Ultimecia. Con algo de dedicación y práctica, esta vez seremos capaces de sacarle el jugo a su complejo sistema de enlaces mágicos. Es poco probable que Square Enix modifique los sistemas de juego.

Final Fantasy VIII Remastered llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en una fecha aún no determinada de 2019.

No olviden leer este artículo sobre la importancia que tuvo Final Fantasy VIII para muchos jugadores.

War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius revive el espíritu de Final Fantasy Tactics

Fuente: canal oficial de Final Fantasy en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas