Connect with us

Publicado

en

Forza Horizon 4 recibirá esta misma semana (exactamente el jueves 13 de junio) una nueva expansión poco convencional, que lleva el universo LEGO al realista simulador de carreras y mundo abierto de Microsoft. ‘LEGO Speed Champions’ presenta un ambiente completamente nuevo para explorar y autos LEGO personalizables en su totalidad.

Naturalmente, las minifiguras LEGO jugarán una parte importante como conductores de los vehículos construidos a punta de bloques, aunque esto no signifique que se puedan controlar fuera de los mismos. De todas formas no deja de sentirse algo extraño verlas en un juego ultrarealista y del nivel de calidad que rebosa Forza Horizon 4.

Las nuevas áreas de ‘LEGO Speed Champions’ utilizan a su vez la tecnología de destrucción del juego, la cual cobra más sentido cuando todo está hecho con bloques LEGO. Este mundo incluye una serie de pistas de carreras, así como un parque de diversiones y montañas rusas. Una evolución increíble respecto a LEGO City Undercover, ¿no lo creen?

Forza Horizon 4: LEGO Speed Champions estará disponible el 13 de junio. Dicha expansión se incluye en la ‘Ultimate Edition’ de Forza Horizon 4 o con la compra del pase de expansión, el bundle de ‘add-ons’, o como un paquete individual por 20 dólares americanos.

Cyberpunk 2077 — Keanu Reeves se une al elenco del juego

Fuente: Xbox YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas