Ghostwire Tokyo es el nuevo juego del estudio de Shinji Mikami
Shinji Mikami, el padre de Resident Evil, ha anunciado Ghostwire Tokyo durante la conferencia de prensa de Bethesda en E3 2019.
-
Street Fighter 6: Zelina Vega de la WWE es la nueva comentarista o ‘caster’ del juego
-
Calabozos y dragones: Honor entre ladrones, como una partida de rol entre amigos
-
Scream 6: avance en español y fecha de estreno para Latinoamérica
-
Fire Emblem Engage es ideal para quienes nunca han jugado Fire Emblem
Los últimos días las redes sociales de Shinji Mikami, el fundador de Tango Gameworks, han estado bastante activas. Esto y un trino que hizo el director japonés, el cual confirmó su asistencia a la conferencia de prensa de Microsoft en E3 2019, son las razones que motivaron a los fanáticos para pensar en un anuncio importante de uno de los proyectos de Mikami. No obstante, el anuncio se dio durante la conferencia de Bethesda. Es así como el director japonés anunció con un tráiler Ghostwire Tokyo, el nuevo juego de acción del estudio Tango Gameworks. El video no mostró la jugabilidad de este título, ya que todo lo que se pudo apreciar era generado por computadora.
Pero por lo visto el protagonista tendrá a su disposición armas como espadas y elemento de protección como escudos. Esto con el toque de terror psicológico al que Mikami nos tiene acostumbrados con su franquicia The Evil Within. Sin embargo, el estudio japonés no compartió más detalles sobre el desarrollo, la fecha de estreno o las plataformas a las que llegaría este título.
Esperamos tener más información en los días que la feria este abierta a todo el público.
E3 2019: estos son los anuncios soñados de nuestros redactores
Fuente: canal de Bethesda en YouTube

-
Videojuegoshace 2 semanas
Redfall: fecha de lanzamiento, historia, personajes, comparación con Left 4 Dead y más
-
Videojuegoshace 2 semanas
Mirabel, de Encanto, llegará a Disney’s Dreamlight Valley
-
Videojuegoshace 1 semana
GoldenEye 007 (N64, Switch, Xbox): claves, trucos y ‘cheats’
-
Videojuegoshace 2 semanas
Dead Space [Remake] – Reseña