Connect with us

E3 2019

Halo Infinite se lanzaría en las próximas consolas Xbox, a mostrarse en E3 2019

Microsoft tendría entre sus planes una consola más poderosa y otra económica para enfrentar la nueva generación.

Publicado

en

Halo Infinite fue presentado oficialmente durante la conferencia de Microsoft en E3 2018, pero además de la información revelada en diciembre sobre el título de 343 Industries, y que en un principio la familia Xbox One y PC fueron las plataformas anunciadas para su lanzamiento, un nuevo reporte sugiere que la próxima entrega del Jefe Maestro estaría también siendo desarrollada para el presuntamente cierto par de consolas futuras de Microsoft.

Esto último ha rondado desde hace varios meses como un denominado ‘Project Scarlett’, que consistiría en la producción de dos consolas, una poderosa denominada ‘Anaconda’ y otra más económica bajo el nombre de ‘Lockhart’, las cuales cumplirían los papeles de Xbox One X y Xbox One S de la actualidad para la siguiente generación, respectivamente.

Estas plataformas contarían con la posibilidad de ser reveladas durante E3 2019 y verían la luz para el final del 2020, con Halo Infinite funcionando como juego estrella de lanzamiento y con aparentes elementos RPG aplicados en la clásica fórmula. Sin embargo, también continuaría con su versión “menos potente” para la línea Xbox One (al fin y al cabo ocurrió similar con Breath of the Wild para Wii U y Switch).

Todos estos anuncios en E3 2019 se unirían al de la también rumoreada alianza entre Microsoft y Nintendo con el fin de lograr negocios más ambiciosos (de ahí su confirmada asistencia a pesar del retiro de Sony), como la probable llegada de Xbox Live a Nintendo Switch y con ello Game Pass, algunas propiedades de Microsoft e indies exitosos como Cuphead u Ori.

Cuphead y Ori –entre otros de Game Pass– podrían llegar a Nintendo Switch

Fuente: Jeuxvideo

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas