Síguenos en nuestras redes

E3 2019

E3 2019: estos son los juegos que definitivamente no estarán en la feria

Aunque el repertorio de juegos que se presentará en E3 2019 es un misterio, hay algunos títulos cuya ausencia ha sido confirmada.

Publicado

en

Durante los últimos 24 años, Electronic Entertainment Expo ha servido como escenario para que múltiples estudios y editores compartan información nueva sobre los juegos más esperados de la industria. Sin embargo, este evento brilla más que nunca cuando se revelan propiedades intelectuales completamente nuevas o se hacen anuncios sorpresivos.

¿Cómo olvidar la conferencia de PlayStation en E3 2015, en la que se reveló el remake de Final Fantasy VII? ¿O la de Xbox en el pasado evento, en la que se presentó Devil May Cry 5? Son esa clase de anuncios los que hacen que esta feria siga siendo tan querida.

E3 2019: horarios de las conferencias y presentaciones en Colombia

Sin embargo, son precisamente estas altas expectativas las que llevan a que los rumores y deseos particulares de los jugadores tomen fuerza. No importa lo inverosímiles que sean.

No obstante, ya sea por motivos técnicos o de itinerario, también hay ocasiones en la que los juegos no tienen presencia alguna en el evento más grande de la industria de los videojuegos.

Para evitar que ciertos jugadores se sientan decepcionados, he aquí el listado de videojuegos que definitivamente no estarán en la feria. Cabe recordar que esta lista será actualizada en la medida que otros estudios y editores compartan información.

Skull & Bones y Beyond Good & Evil 2

E3 2019 - juegos que no estarán

Por medio de un reciente video, Ubisoft dio a conocer el listado de juegos que estarán en su conferencia en E3 2019. Estos incluyen títulos ya lanzados, como The Division 2, Rainbow Six Siege y For Honor. No obstante, Christian Guillemot —presidente de la compañía francesa— dio a conocer en el mismo video que habrá dos grandes sorpresas. Sean lo que sean, podemos estar seguros de que no estarán relacionadas con Skull & Bones y Beyond Good & Evil 2.

Por un lado, el retraso de Skull & Bones estuvo acompañado de un videoclip de Karl Luhe, el productor del título, confirmando que no estará en la conferencia de este año. Por otro lado, a través del blog oficial de Beyond Good & Evil 2, el equipo de desarrollo comunicó recientemente que no estarán en E3 2019. Sin embargo, el 5 de junio se hará una transmisión en vivo alrededor del esperado juego en el canal de Ubisoft en Twitch.

The Elder Scrolls 6 y Starfield

E3 2019 - juegos que no estarán

Aunque desde un principio se dio a conocer que la conferencia de Bethesda en E3 2019 se enfocará en DOOM Eternal, la compañía señaló que habrá otros anuncios. Estos posiblemente girarán alrededor de videojuegos como Wolfenstein: Youngblood, RAGE 2 y Fallout 76. A pesar de que aún no hay certeza de qué aparecerá en la conferencia, sí se sabe que The Elder Scrolls 6 y Starfield no estarán en E3 2019.

Durante PAX East 2019, Bethesda dio a conocer que ambos títulos —que fueron revelados en E3 2018— no estarán presentes en su conferencia de este año. Todd Howard —director ejecutivo de la empresa— explicó que estos juegos aún están en una etapa muy temprana de desarrollo y que aprovecharon el aniversario de The Elder Scrolls para revelarlos en E3 2018.

Una nueva Nintendo Switch

No es un juego, lo sabemos. Sin embargo, este ha sido uno de los rumores más recurrentes antes de E3 2019. A pesar de que Nintendo no ha hecho un anuncio público y es costumbre que consolas reciban una versión más económica o pequeña después de algunos años, Shuntaro Furukawa —actual presidente de la compañía— anunció en la última reunión con inversores que no planean presentar nuevo hardware. No obstante, el ejecutivo japonés aprovechó para aclarar que siempre están trabajando en el desarrollo de nuevo hardware.

Hablando de rumores, ¿por qué no dar un vistazo a nuestra lista de rumores más sonados de E3 2019? Seguro que por lo menos debe haber alguno que estés esperando.

Los 10 rumores más sonados para E3 2019

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas