Conecta con nosotros

Publicado

el

Desde febrero del año pasado, Super Smash Bros Ultimate (SSBU) ha estado recibiendo nuevos personajes por medio del Fighters Pass Vol. 2. Estos han incluido personajes de otros juegos de Nintendo, tales como Min Min (ARMS) y Pyra/Mythra (Xenoblade Chronicles 2), e invitados de otras franquicias, tales como Steve (Minecraft) y Sephiroth (Final Fantasy VII).

Solo faltaba un personaje para completar esta lista de invitados. ¿Qué mejor lugar para anunciarlo que Electronic Entertainment Expo? Sin muchos preámbulos, Nintendo comenzó su conferencia en E3 2021 con la revelación de que Kazuya Mishima (Tekken) será el último personaje DLC contenido en el segundo Fighters Pass de Super Smash Bros Ultimate (SSBU).

¿Cuándo estará disponible Kazuya Mishima (Tekken), el próximo DLC de Super Smash Bros Ultimate (SSBU)?

Super Smash Bros Ultimate SSBU Tekken Kazuya Mishima

Por el momento se desconoce cuándo llegará Kazuya Mishima (Tekken) a Super Smash Bros. Ultimate (SSBU). Sin embargo, Masahiro Sakurai —director del ‘crossover’ de Nintendo— ha confirmado que habrá una exhibición de jugabilidad del personaje el próximo 28 de junio. Aun así, el adelanto de revelación deja ver que Kazuya Mishima mantendrá la mayoría de sus movimientos icónicos. Esto incluye su transformación en demonio de Tekken 7.

¿Kasuya Mishima se controlará igual que en Tekken?

Aunque esto será imposible, ya que Tekken es un juego de pelea con escenarios 3D, lo hecho con Ryu (Street Fighter) y Terry Bogard (Fatal Fury) sugiere que sus ataques podrían realizarse con las mismas combinaciones de botones que las del juego original.

Super Smash Bros Ultimate es una exclusiva de Nintendo Switch.


Índice de contenidos

Para ver los horarios de las demás conferencias que compondrán E3 2021, sigan este enlace.

Fuente: Nintendo Direct

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas