Connect with us

Publicado

en

A finales de abril, Tetsuya Nomura —director de Kingdom Hearts III— indicó que el último juego de la franquicia recibiría una jugosa expansión llamada Re:Mind. Si bien el director japonés compartió algunos detalles sobre este DLC, no reveló la fecha de lanzamiento y aún había bastante que se desconocía. No obstante, la cercanía de E3 y el anuncio de que Square Enix tendría su presentación en el evento apuntaron a que la compañía aprovecharía ese espacio para compartir más información sobre este paquete de contenidos.

Sin embargo, en vez de aprovechar la transmisión en vivo que realizarán el 10 de junio, Square Enix ha decidido compartir el primer tráiler del DLC de forma bastante prematura. ¿O acaso es que darán información extra en su presentación? Habrá que esperar.

Kingdom Hearts III - Re:Mind

Aquellos que hayan superado Kingdom Hearts III evidenciarán que el adelanto muestra escenas no presentes en el juego base. Entre estas se encuentra una conversación entre el Xehanort del pasado y quien parece ser el Maestro de Maestros, además de un breve enfrentamiento entre Xigbar y Luxord. También notarán batallas familiares, pero desde la perspectivas de personajes como Riku, Roxas y Aqua. ¿Podremos controlar a Kairi y Lea?

El tráiler también deja ver que Sora podrá utilizar Oathkeeper, Keyblade que le permitirá acceder a la Forma Final. En el juego base solo puede accederse por medio del arma Ultima. ¿Habrá otras habilidades nuevas? Quién sabe…

Kingdom Hearts III está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Re:Mind estará disponible entre diciembre de este año y marzo del próximo año.

Kingdom Hearts III – Reseña

Fuente: canal oficial de Kingdom Hearts en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas