Connect with us

E3 2019

Los 10 rumores más sonados para E3 2019

¿Alguno de ellos será verdad?

Publicado

en

Navega →

Solo faltan unos pocos días para que comience E3, la feria de videojuegos más importante del año. Todos sabemos lo que eso significa. ¡Que comience el festival de rumores!

Como siempre ocurre cuando se acerca este evento, los sitios web sobre videojuegos, redes sociales y foros se llenan de rumores y supuestas filtraciones sobre lo que veremos. Algunos comentarios resultar ser bastante acertados, otros no tanto.

Estos son algunos de los rumores más sonados sobre los juegos y hardware en E3 2019 que supuestamente veremos durante esta importante celebración. Solo el tiempo dirá si tenían razón.


Rocksteady mostrará un nuevo juego sobre superhéroes

El próximo proyecto de este equipo de desarrolladores británicos es objeto de rumores desde que lanzaron Batman: Arkham Knight en 2015. Lo primero que se dijo sobre este es que sería el juego de Suicide Squad al que se apuntaba en el final de Arkham Origins. Luego se rumoreó que había sido cancelado para hacer un juego protagonizado por Damian Wayne. Finalmente que se trataba de un título de Superman. En algún momento se creyó que trabajaban en un título sobre Tortugas Ninja.

Sea lo que sea, hay quienes dicen que veremos el nuevo trabajo de Rocksteady durante la conferencia de Microsoft de este año.


El próximo Assassin’s Creed será protagonizado por vikingos

Es raro que un juego de Assassin’s Creed repita una era histórica, así que es seguro que el próximo juego de la saga no se va a desarrollar en la antigua Grecia. De acuerdo a algunas filtraciones, tomará lugar en el norte de Europa entre el siglo IX y el XI.

En otras palabras, vamos a controlar a un asesino vikingo o eso es lo que veremos en E3 2019.

Este rumor se fortaleció por el descubrimiento de una imagen en The Division 2.


El juego en el que trabajó el creador de Game of Thrones

Es conocimiento popular que George R.R. Martin trabajó con los creadores de Dark Souls en la historia de un nuevo título. Parece que veremos este juego por primera vez en el E3.

De acuerdo a supuestas filtraciones, será un juego de mundo abierto en que conquistaremos varios reinos. Otras fuentes han agregado que estará inspirado en la mitología nórdica y el youtuber VaatiVidya incluso se ha arriesgado a revelar su supuesto nombre: Great Rune.


Conoceremos detalles de la nueva consola de Microsoft

Sony ya mostró sus cartas revelando los primeros detalles oficiales de PlayStation 5. Es hora de que Microsoft haga lo mismo con su próxima consola.

Se conocen pocos detalles sobre esta consola, pero se ha especulado mucho sobre cuál será su nombre. ¿The Xbox? ¿Xbox Two? ¿Xbox Infinite? Si el rumor es verdad, lo descubriremos durante la conferencia de Microsoft.


Nintendo anunciará una nueva versión de Switch

Es universalmente aceptado que el lanzamiento de una consola es seguido por el lanzamiento de la misma consola, pero más pequeña. Nintendo Switch no será la excepción.

Es un secreto a voces que hay una nueva versión de la consola híbrida en desarrollo, pero no conocemos datos sobre ella. Podría ser una versión ‘de bolsillo’. Algunos creen que será más económica, pero no se podrá conectar al televisor. Otros se atreven a adivinar que tendrá más espacio en su disco duro y será solo digital. ¿Tendrá alguno de estos rumores algo de cierto?

Navega →

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas