Connect with us

Publicado

en

¿Recuerdan Microsoft Flight Simulator? Esta popular serie de simuladores de vuelo tenían presencia constante en los sistemas operativos de Microsoft desde la era de MS-DOS. No se trataba de simples juegos ‘de aviones’, sino de programas serios que trataban de replicar la experiencia de la aviación de la forma más realista posible.

Aunque el último juego de esta franquicia fue lanzado hace más de 13 años (tuvo una versión para Steam hace cinco), sigue presente en la memoria colectiva de los usuarios de PC. Su regreso, anunciado durante la conferencia de Microsoft, crea impacto no solo por lo recordada que es esta marca, sino por sus gloriosos gráficos en resolución 4K.

Por lo que pudimos ver en este bello tráiler, vamos a poder controlar una nutrida variedad de aeronaves en las que vamos a tener que tener en cuenta muchas variables para tener vuelos exitosos. Parece que jugar este nuevo Microsoft Flight Simulator será una experiencia bastante relajada. El video también nos informó que tomará datos satelitales y de sistemas Azure de inteligencia artificial para crear esos increíbles escenarios.

Microsoft Flight Simulator llegará a Xbox One y PC en el año 2020. También va a formar parte del catálogo de Xbox Game Pass, así que si están suscritos a este servicio o planean comprar el juego, van a poder cumplir ese sueño olvidado de infancia de convertirse en piloto.

 

Fuente: canal oficial de Xbox en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas