Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Muy pronto tendremos una nueva forma de explorar el mundo de Minecraft. No nos referimos a Minecraft Earth, el juego de realidad aumentada revelado a mediados de mayo. Estamos hablando de Minecraft Dungeons, el juego de acción y RPG del que hablamos por primera vez a comienzos del pasado octubre.

Este video nos mostró muchos elementos interesantes sobre este ‘spin off’. Ya podemos ver mas detalles sobre el combate, la exploración y la forma en que equiparemos a nuesto personaje para que esté bien preparado para la acción. Hasta cuatro jugadores podrán participar a la vez, ya sea localmente o en línea.

Minecraft, que se encuentra celebrando su primera década de existencia, es un juego increíblemente popular con las audiencias más jóvenes. No podemos subestimar el alcance que puede tener Minecraft Dungeons. Parece que será una excelente alternativa a la saga Diablo, pero apta incluso para los más pequeños miembros de la familia.

Podremos explorar los calabozos formados de bloques cuando Minecraft Dungeons salga a la venta durante el segundo trimestre de 2020 para Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC. También va a ser parte de Xbox Game Pass desde su día de lanzamiento.

Juega Minecraft Classic gratis desde el navegador

Fuente: canal oficial de Xbox en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas