Connect with us

E3 2019

Netflix se une al E3 2019

¿Llegarán nuevos juegos a esta plataforma?

Publicado

en

Cuando Sony anunció que no tendrá presencia en el E3 de este año, nos preguntamos cuáles empresas llenarían el vacío que va a dejar en la más popular feria de videojuegos. Muchos apostaron por Google, que tiene mucho que mostrar sobre Stadia, pero pocos esperaban que Netflix también se fuera a unir a este evento.

ESA, la empresa responsable del evento, ha anunciado mediante la cuenta oficial del E3 en Twitter que Netflix participará del ‘E3 Coliseum’.

El E3 Coliseum es una serie de eventos especiales y paneles de discusión en los que se habla sobre varios temas relacionados con la industria de los videojuegos.  Se desarrollan durante los tres días del E3 y son producidos por Geoff Keighley.

La presentación de Netflix llevará por nombre ‘Dando vida a tus programas favoritos: convirtiendo originales de Netflix en videojuegos’. Esta empresa ha anunciado que tiene algunas noticias relacionadas con videojuegos además del ya anunciado Stranger Things 3: The Game.

Los rumores dicen que se hablará sobre nuevas experiencias jugables en la plataforma. Netflix no es completamente ajena a los videojuegos. En este momento se pueden jugar en ella Minecraft: Story Mode, Black Mirror: Bandersnatch y algunas historias interactivas para niños.

E3 tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Los Angeles entre el 11 y el 13 de junio.

Devolver Digital: esta es la fecha de su conferencia de prensa en E3 2019

Fuente: cuenta oficial del E3 en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas