Connect with us

Publicado

en

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch – Remastered es, como su nombre indica, la remasterización del juego de 2011 exclusivo para PlayStation 3, desarrollado por Level-5 con secuencias animadas de Studio Ghibli. Esta versión para PlayStation 4 y PC es una realidad gracias al éxito de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom. En el caso de Nintendo Switch, la misma versión de PS3 es la que llegará al sistema híbrido.

No olvidamos que el juego original Ni no Kuni: Dominion of the Dark Djinn salió en la portátil DS pero solo en Japón (2010), versión en la que se basó la de PS3 y en donde los hechizos se hacían en la pantalla táctil con el stylus. Es posible que Switch retome esto mismo en el modo portable.

La versión remasterizada correrá a resolución 1080p y 60fps. Por su parte, la versión para Switch correrá a resolución 720p y 30fps. El título de Level-5 retiene las mecánicas originales y sistemas, aparte de la mejora visual en PS4 y PC, el mundo no ha sido cambiado ni alterado en lo más mínimo.

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch – Remastered estará disponible el 20 de septiembre para PS4 y PC, y el mismo día la versión sin remasterizar para Switch.

Ni no Kuni, FromSoftware y Tales of Arise entre las filtraciones pre-E3

Fuente: Bandai Namco Latinoamérica

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas