Connect with us

Publicado

en

Es el juego que todos los fanáticos han esperado desde el mismo día de anuncio del Nintendo Switch. La saga de juegos de Animal Crossing se han ganado una legión de seguidores gracias a un sistema de juego sin violencia ni presión en el que simplemente debemos hacer amistades y pasarla bien en un idílico pueblo en el que todos los habitantes son adorables personajes.

La versión de Nintendo 3DS, Animal Crossing: New Leaf, fue un éxito absoluto de ventas y con la crítica cuando salió a la venta en 2012. Desde entonces, solo hemos visto ‘spin-offs’ como el ‘party game’ Amiibo Festival, el juego de decoración Happy Home Designer y el título para dispositivos móviles Pocket Camp. Nada de esto llenó las ansias de los fanáticos, que pedían a Nintendo un nuevo juego para la serie principal.

Y aquí está por fin. Animal Crossing: New Horizons nos lleva a una isla desierta, viaje cortesía de Tom Nook, donde daremos inicio a una nueva comunidad. Al comienzo estaremos solos en este lugar, pero a medida que construimos y mejoramos la isla disfrutaremos de la llegada de nuevos vecinos y otros jugadores que actuarán como visitantes.

Este anuncio viene con una mala noticia. Originalmente se había dicho que este título saldría al mercado este mismo año, pero ha sido aplazado hasta marzo de 2020.

Animal Crossing: New Horizons saldrá a la venta el x de noviembre de 2019 exclusivamente para Nintendo Switch.

Super Smash Bros. Ultimate: el Challenger Pack 2 ha sido revelado

Fuente: canal oficial de Nintendo de América en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas