Síguenos

E3 2018

[#E32018] Nintendo revela Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate el crossover de Nintendo llega a Switch recargado y con todos los personajes de los juegos anteriores.

Publicado

en

Super Smash Bros. Ultimate

El anuncio de Super Smash Bros. Ultimate no es algo que sorprenda, ya que desde hace un tiempo se ha venido rumoreando. Lo que si nos ha tomado a todos por sorpresa, es el enfoque que ha tomado la compañía japonesa con esta franquicia. Esto debido a que la versión de Nintendo Switch, tendrá a todos los personajes que han aparecido en los juegos anteriores. Además Sakurai comento, durante el espacio de Smash en el Nintendo Direct, que algunos personajes tendrían actualizaciones. Dichas actualizaciones en algunos serian para ajustar movimientos, agregar voces en inglés o arreglar errores como en el caso de Ryu. Y para otros como Mario o Link sería un rediseño, para adaptarlos a sus últimas encarnaciones.

Cabe destacar que en Super Smash Bros. Ultimate se podrá esquivar en el aire. Esta mecánica, la cual proviene de la versión de GameCube permitía a los jugadores usar una técnica conocida como Wavedash. En el momento se desconoce si se podrá hacer dicha técnica en la versión de Nintendo Switch.

Todos los cambios que se anunciaron los encontrarán en el siguiente video.

También es de agradecer la cercanía que la desarrolladora de Smash tiene con el público, lo cual se ve traducido en la importancia que le dan al regreso de Snake y los Ice Climbers.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De confirmarse que el juego se asemeja a Melee, Nintendo estaría unificando las comunidades de los juegos. Esto puede ser un acercamiento de la gran N al mundo de los eSports con este juego, el cual cuenta con una de las comunidades más grande entre los juegos de lucha. Así muchos no lo consideren como uno.

Nuevos luchadores

Además de los personajes clásicos para esta versión de Smash tendremos la adición de Daisy, como echo fighter de Peach. Los movimientos de Daisy tendrán variaciones mínimas en comparación a las de su original.

Super Smash Bros. Ultimate

Los otros personajes son nuevos en la plantilla de luchadores. Los primeros son los Inklings de la saga Splatoon, los cuales usaran sus armas de pintura para hacer daño al oponente y a su vez pintaran el escenario.

Super Smash Bros. Ultimate

El segundo es Ridley de la franquicia Metroid. Este personaje en anteriores juegos de Smash estaba disponible como una asistencia y en Ultimate debutará como personaje jugable. Con el serian tres los personajes provenientes de Metroid.

Super Smash Bros. Ultimate

 

Super Smash Bros. Ultimate

Además de los controles nativos de la consola. Este juego es compatible con los mandos de GameCube —los cuales desde hace un tiempo funcionan en Switch— los preferidos por los veteranos del crossover de Nintendo.

A continuación, les dejamos el espacio del juego en el Nintendo Direct, para que puedan ver a algunos personajes en acción y los cambios en los escenarios.

Super Smash Bros. Ultimate llegará a Nintendo Switch el 7 de diciembre del presente año. Y se esperan más anuncios durante la feria.

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Click para comentar

Deja tu comentario

Publicidad

Populares

Publicidad

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS