Connect with us

Publicado

en

Hubo muchos rumores al respecto, algunos incluso juraban que lo habían visto, pero eran pocos los que estaban dispuestos a creerlos. ¿Cómo podría soportar la humilde consola de Nintendo un juego tan grande y exigente como The Witcher 3? Tenía que ser mentira.

Pero es verdad. Los genios en CD Projekt Red lograron transferir la enorme aventura de Geralt a Nintendo Switch.

En el tráiler mostrado durante la presentación especial de Nintendo en E3 pudimos ver que, efectivamente, The Witcher 3 ha sido anunciado para Switch. Aunque la calidad visual ha sufrido una notable baja, no es nada grave y creemos que luce bastante bien, sobre todo tomando en cuenta el ‘hardware’ en que está siendo ejecutado el juego. No está corriendo desde la nube como algunos habían sugerido cuando esto era solo un rumor.

Esta versión es la edición completa del juego. Eso significa que incluye los paquetes de contenido descargable Hearts of Stone y Blood and Wine, los cuales fueron tan aclamados por la crítica como el juego principal.

Aún no hay una fecha definida para la llegada de Geralt de Rivia a Nintendo Switch, pero sabemos que ocurrirá en algún momento de 2019.

Resident Evil 5 y 6 llegarán a Nintendo Switch

Fuente: canal oficial de Nintendo de América en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas