Síguenos

E3 2018

[#E32018] Se conocen nuevos detalles de Cyberpunk 2077

Esto es todo lo que se sabe del próximo juego de los creadores de The Witcher.

Publicado

en

Cyberpunk 2077

No hay duda de que Cyberpunk 2077 es uno de los juegos mas esperados del E3 y el tráiler que vimos durante la conferencia de Microsoft no hizo mas que aumentar las ganas del público por conocer más del nuevo trabajo de los creadores de la trilogía The Witcher.

Ahora que algunos afortunados han probado la demo, CD Projekt Red ha abandonado el secretismo y revelado mucha información sobre la forma en que se juega este título y algunas de las opciones que tenemos a nuestro alcance para sobrevivir al mundo distópico de Night City, donde las megacorporaciones controlan todos los aspectos de la vida y el crimen y la pobreza consumen a la gente en las calles.

  • El personaje principal se llama V. Un “mercernario úrbano” que ofrece sus servicios al mejor postor y que acaba de conseguir su primer gran contrato.
  • V es completamente personalizable y le creamos desde cero. Puede ser un hombre o una mujer, podemos cambiar su apariencia y hasta darle un trasfondo. Se supone que estas elecciones afectan el desarrollo del juego, pero aún no sabemos de que modo.
  • Nuestra clase de personaje puede ser Netrunner, Techie o Solo… o una mezcla de los tres. Características como fuerza, resistencia, inteligencia, reflejos, conocimientos técnicos y “ser cool” (si, ser cool es un elemento de Cyberpunk 2077) son las que finalmente definen lo que es capaz de hacer V y ya que podemos aumentarlas no estamos realmente restringidos por la clase.
  • Será un juego en primera persona, pues este punto de vista ayuda a una completa inmersión en la narrativa (o al menos eso dicen sus desarrolladores).
  • Tendrá un sistema de diálogo interactivo donde lo que elijamos responder a un personaje hará que cambie su percepción sobre nosotros y puede volverse mas cooperativo, pero también mas agresivo.
  • CD Projekt Red dice que este título esta fuertemente influenciado por el cine noir, donde no es clara la distinción entre el bien y el mal y las decisiones son difíciles de tomar.
  • Night City, el escenario de Cyberpunk 2077, es un mundo completamente abierto que cuenta con 6 distritos con cientos de edificios que podemos explorar.
  • Se podrá usar automóviles que podemos comprar o robar, usar ropa de diseñador, comprar armamento y tecnología militar en el mercado negro, incluso invertir en propiedades.
  • La red es parte del juego y podemos usar cualquier terminal para conectarnos a ella. En el ciberespacio encontraremos toda clase de sistemas ocultos, programas de seguridad y otros Netrunners a los que enfrentarnos.
  • Aunque la trama principal durará “docenas de horas”, también tendremos muchas misiones opcionales e historias de la calle para mantenernos ocupados.

Aun no se ha revelado la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077, pero cuando esté listo podremos disfrutarlo en Playstation 4, Xbox One o PC.

Via: Gematsu

 

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Click para comentar

Deja tu comentario

Publicidad

Populares

Publicidad

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS