Conecta con nosotros

Publicado

el

Anunciado hace tres meses, Oninaki es el tercer título de Tokyo RPG Factory —estudio responsable de los celebrados I am Setsuna (2016) y Lost Sphear (2018)— y su primer RPG de acción. Durante los últimos meses, Square Enix ha estado compartiendo tráileres y demás material promocional de este título. Si bien esto ha familiarizado a los jugadores con las mecánicas de juego, uno de los datos más solicitados era la fecha de lanzamiento del título.

Sin embargo, dentro del marco de la conferencia de Square Enix en E3 2019, finalmente se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento del RPG de acción: 22 de agosto de 2019.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Oninaki pondrá a los jugadores en los zapatos de Kagachi, un joven Watcher que representa los principios de la reencarnación. Como todo buen Watcher, su misión consiste en trasladar las almas al más allá y está dispuesto a cumplirla no importa qué deba hacerse. No obstante, su vida tomará un giro oscuro al conocer a la misteriosa Linne. Con la ayuda de varios aliados, Kagachi deberá embarcarse en un peligroso viaje para proteger lo que quiere.

En lo que respecta a jugabilidad, el título permitirá equipar a los miembros del equipo con Daemon, seres con habilidades especiales únicas. Estas podrán intercambiarse para así dotar a Kagachi y sus compañeros de un amplio arsenal de ataques y demás habilidades.

Oninaki llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam.

Codirector de Chrono Trigger produce Oninaki para Nintendo Switch

Fuente: canal oficial de Square Enix en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas