Conecta con nosotros

Publicado

el

Dentro del marco de la conferencia de Electronic Arts en EA Play 2018, Andrew Wilson —director ejecutivo de la compañía— pasó al escenario para anunciar una de sus iniciativas más ambiciosas hasta el momento. Esta se llamará Origin Access Premier y consistirá en un nuevo modo de suscripción para PC.

Aquellos familiarizados con servicios de streaming como Netflix y Xbox Game Pass sabrán qué esperar. Básicamente, los jugadores podrán unirse a Origin Access Premier para tener acceso a una amplia lista de juegos. Esta plataforma llegará próximamente e incluirá los próximos lanzamientos de Electronic Arts.

Andrew Wilson compartió unas palabras con respecto a esta iniciativa:

“Origin Access Premier desbloquea niveles de elección sin precedentes para los jugadores que aman jugar en PC. Por primera vez en una suscripción los jugadores obtendrán nuevos juegos como Madden NFL 19, FIFA 19, Battlefield V y Anthem, y acceso completo a más de 100 juegos de EA y otros publishers con una sola membresía. Estamos emocionados de tener este nuevo modo de acceso a juegos geniales para la comunidad, con la libertad para jugar lo que quieran, cuando quieran”.

Origin Access Premier costará 15 dólares estadounidenses al mes o 100 al año. Los suscritos también recibirán beneficios de la membresía actual Origin Access Basic. Esta incluye una librería de más de 100 juegos —que incluye Battlefield 1, Mad Max, Inside, This is The Police y Surge— y un descuento del 10% en compras en Origin.

Para saber más sobre Origin Access Premier y preregistrarte, sigue este enlace.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas