Connect with us

Publicado

en

Los rumores hablaban sobre un denominado ‘Project Scarlett’, que consistía en la producción de dos consolas, una poderosa denominada ‘Anaconda’ y otra más económica bajo el nombre de ‘Lockhart’, las cuales presuntamente cumplían los papeles de Xbox One X y Xbox One S de la actualidad para la siguiente generación, respectivamente. Consolas que verían la luz para el final del 2020.

Una parte de tales reportes resultaron ser ciertos porque ‘Project Scarlett’ si es el nombre en código de la próxima consola de Microsoft, anuncio realizado por Phil Spencer, director de la división Xbox, en el marco de la conferencia de la compañía durante E3 2019.

“La consola debería ser optimizada para una cosa y solo una cosa: videojuegos”, señaló Spencer, un pensamiento totalmente opuesto al ofrecido por Xbox One en una futura maquina desarrollada por el mismo equipo responsable del Xbox One X.

En su video promocional, varios empleados de Xbox hablan sobre la tecnología ray tracing en tiempo real de Project Scarlett, resolución 8K y una tasa de hasta 120 cuadros por segundo, así como un disco duro de estado sólido con un desempeño 40 veces mejor que el actual. La potencia central en la consola sería cuatro veces más alta que en Xbox One X, un chip AMD Zen 2 con tecnología Navi.

El juego en la nube provisto por Project xCloud y servicios por suscripción como Xbox Game Pass serían el enfoque de ‘Project Scarlett’, la que en teoría sería aquella maquina conocida como ‘Anaconda’. Se desconoce si los planes de dos consolas continúan por parte de Microsoft, pero ya que su lanzamiento se planea para finales de 2020 a la par con Halo Infinite, queda un buen tiempo para recibir mayor información.

Conoce un poco más sobre la historia de Halo Infinite en su nuevo tráiler

Fuente: Xbox YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas