Connect with us

Publicado

en

Poco antes de que comenzara E3 2019, un rumor sobre una nueva entrega de la saga Rainbow Six comenzó a circular por internet. Durante el podcast Kotaku Splitscreen, el periodista Jason Schreirer dio a conocer que Ubisoft está trabajando en Project Orpheus: un RPG cooperativo con un estilo de arte reminiscente al de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Poco después, el usuario de Twitter Nibel señaló que este proyecto es una nueva entrega de la saga Rainbow Six y que sería oficialmente revelada en la conferencia de Ubisoft.

Ya que ambos individuos han probado ser fuentes de información verídica en el pasado, era muy probable que el rumor fuera verdad. Spoiler: lo es, aunque con algunas confusiones.

Durante la conferencia de Ubisoft, la directora Bio Jade pasó al escenario para anunciar oficialmente Rainbow Six Quarantine. La compañía francesa también compartió un video en el cual Jade comparte más detalles sobre el juego. En este, escuadrones de hasta tres jugadores deberán luchar contra una peligrosa infección. Será 100% JcE (Jugador contra Escenario) y será un buen punto de inicio para aquellos que no estén familiarizados con la saga.

¿Y qué hay de la parte del rumor que se refería a un estilo de arte reminiscente al de The Legend of Zelda: Breath of the Wild? Bueno, probablemente se refería a Gods & Monsters.

Rainbow Six Quarantine estará disponible para PS4, Xbox One y PC en 2020.

Vean en acción a Warden, el nuevo operativo de Rainbow Six Siege

Fuente: Ubisoft Latinoamérica

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas