Connect with us

Publicado

en

Hace una semana, poco antes del comienzo de E3 2019, Marvelous Inc. y XSEED Games revelaron el listado de juegos que llevarían a la feria más importante de la industria. Además de este anuncio, Marvelous compartió un tráiler que dio a conocer que Sakuna: Of Rice and Ruin —uno de los títulos anunciados para el evento— también llegará a Switch.

Ahora, aprovechando el último día de E3 2019, Marvelous Inc. y XSEED Games han subido un nuevo adelanto del esperado título de Edelweiss. Si bien este no revela la fecha de lanzamiento, sí revela nuevos detalles sobre la historia y muestra más del frenético sistema de combate. También deja ver un poco del proceso de elaboración del arroz.

Sakuna: Of Rice and Ruin - E3 2019

Además de mostrar el momento en el que Sakuna es expulsada del Reino de los Dioses con el fin de acabar con los demonios que atormentan a los humanos, el video deja ver como nuestra protagonista inicialmente se opone a la idea de tener que cazar y cultivar para sobrevivir. Por supuesto, como es típico en estas historias, eventualmente accede a cumplir su cometido.

El tráiler también se encarga de mostrar algunos enemigos nunca antes vistos, entre los que se encuentra un par de jefes: Ashigumo y Espectro Himusubi.

Sakuna: Of Rice and Ruin está programado para lanzarse entre diciembre de este año y marzo de 2020. Llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Fuente: canal oficial de XSEED Games en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas