Connect with us

Publicado

en

Ubisoft ha anunciado, durante su conferencia de prensa de E3 2019, un evento de la segunda temporada de For Honor. Sombras del Hitokiri es el nombre de este nuevo evento, que llega en el tercer año del título del estudio francés, el cual se podrá jugar desde hoy y hasta el 27 de junio. Este evento especial tiene como protagonistas a los —recién añadidos— Hitokiri, conocidos por ser guerreros que han perdido la fe en la humanidad.

Durante el tiempo que se encuentre activo Sombras del Hitokiri, el título contará con un nuevo modo de juego llamado ‘Avalancha de Almas’. Este le brindará la oportunidad a los jugadores obtener nuevas opciones de personalización, recompensas del evento y más cosas que Ubisoft informará en los próximos días.

En For Honor no perderemos ningún detalle de las batallas

Antes de iniciar la conferencia, Ubisoft anunció —con un tráiler que pretendía ser gracioso— que For Honor recibiría un modo espectador en el transcurso del año.

For Honor ya está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Además, en la conferencia se anunció que el título haría parte de la lista de juegos de Uplay+. Este es el nuevo servicio de suscripción de la compañía francesa, el cual también estará disponible para Google Stadia.

Google Stadia: precios, juegos, controles y suscripción Pro

Fuente: canal oficial de Ubisoft Latinoamérica

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas