Connect with us

Publicado

en

Habían rumores al respecto, pero pocos creyeron que fueran realidad. Un nuevo juego de la linea principal de Zelda estaba sin duda en el horizonte, pero parecía muy temprano para anunciarlo. Después de todo, Nintendo ya tiene en producción el ‘remake’ de Link’s Awakening mientras otro estudio tiene listo Cadence of Hyrule. Hay Zelda para rato.

Pero, para sorpresa de propios y extraños, un nuevo Zelda ha sido anunciado con un espectacular video durante la presentación de Nintendo en E3. Se trata nada mas y nada menos que de una secuela de Breath of the Wild.

El tráiler muestra a Link y Zelda explorando unas misteriosas cavernas. Allí encuentran un aterrador esqueleto aprisionado y se libera una terrible fuerza cuya naturaleza solo puede ser maligna. Luego vemos como algo ha ocurrido bajo el Palacio de Hyrule.

Este es un planteamiento bastante intrigante que nos deja ansiosos por conocer más de este título. Breath of The Wild es considerado por muchos como uno de los mejores juegos de todos los tiempos, así que tiene unos zapatos muy grandes que llenar. ¿Será que en esta ocasión le permitirán a Zelda ser la protagonista de la historia? ¡Ya es hora, Nintendo!

La secuela de Breath of The Wild será exclusiva para Nintendo Switch y aún no tiene fecha de lanzamiento definida.

Nintendo por fin ha anunciado Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch

Fuente: canal oficial de Nintendo de América en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas