Conecta con nosotros

Publicado

el

Originalmente filtrado a finales de mayo como un ‘spin-off’ de la franquicia titulado Final Fantasy Origin, Square Enix finalmente confirmó su existencia. Bajo el título principal de Stranger of Paradise, el juego a cargo de Team Ninja y Koei Tecmo ofrece más acción con elementos RPG, además de «Chaos», mucho «Chaos.»

Con el espíritu de Nioh y el propio Dissidia Final Fantasy NT por parte de sus desarrolladores, Final Fantasy Origin sumerge a los jugadores en un mundo de fantasía oscura. Presuntamente inspirado en el primer juego de la franquicia principal por su mención a Garland. Pero esa es una discusión para otro momento.

La sinopsis del juego narra que «Jack y sus aliados, Ash y Jed, están resueltos a derrotar a Chaos cuando se lanzan a las puertas del Santuario del Caos. Las dudas sin embargo permanecen, ¿son realmente ellos los ‘guerreros de la luz’ de la profecía?»

final fantasy origin stranger of paradise
Jack de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, el ‘spin-off’ de Final Fantasy desarrollado por Team Ninja y Koei Tecmo.

Tetsuya Nomura y Kazushige Nojima trabajan a la par con Team Ninja en Stranger of Paradise. Daisuke Inoue, diseñador líder de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, dirige el juego.

El mismo equipo detrás de Dissidia Final Fantasy NT estaría encargado de Final Fantasy Origin. Su gran parecido con Nioh se debería a que buena parte del equipo que trabajó en dichos juegos, habría sido delegado para Final Fantasy Origin.

Un demo de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin para PS5 está disponible para descargar hasta el 24 de junio.

La versión final aterrizaría en consolas de anterior y actual generación, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, al igual que PC, en 2022.

Fuente: Square Enix YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas