Connect with us

Publicado

en

La gran N dio inicio a su Nintendo Direct en E3 2019 con el anuncio del Challenger Pack 2 para Super Smash Bros. Ultimate, el cual contendrá a nadie más ni menos que al héroe de Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age. No solo eso, sino que ofrecerá un nuevo mapa, canciones de fondo y Luchadores Eco basados en otros protagonistas de la franquicia.

Con el anuncio del Challenger Pack 2, no era descabellado pensar que Nintendo no compartiría más noticias sobre su exitoso crossover. Sin embargo, en los segmentos finales de la transmisión, la gran N sorprendió nuevamente a los jugadores con el sorpresivo anuncio de Banjo & Kazooie como los próximos luchadores DLC contenidos en el Challenger Pack 3.

Super Smash Bros. Ultimate - Banjo & Kazooie

Tras ‘trollearnos’ como en el tráiler de anuncio de King K. Rool —de hecho, es una continuación de ese video—, Nintendo nos deja ver algunas de las habilidades de Banjo & Kazooie y sus incontables referencias al juego clásico de Rare. Por supuesto, esto incluye su Final Smash. El adelanto también deja ver que el Challenger Pack 3, que estará disponible a finales del presente año, también añadirá un nuevo mapa y música.

Super Smash Bros. Ultimate es una exclusiva de Nintendo Switch.

Super Smash Bros. Ultimate añade un modo VR

Fuente: canal oficial de Super Smash Bros. en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas