Connect with us

Publicado

en

El anuncio de Joker como el primer personaje DLC de Super Smash Bros. Ultimate en The Game Awards 2018 tomó por sorpresa a más de uno. La presencia de un personaje cuyo juego no estaba relacionado con la marca de Nintendo abría la puerta a incontables posibilidades en lo que respecta los próximos Challenger Packs. En consecuencia, los jugadores empezaron a teorizar quién podría ser el siguiente guerrero en unirse al crossover.

Mientras que algunos se inclinaban por Erdrick, protagonista de Dragon Quest III, otros lo hacían por personajes de compañías como Capcom y Konami. Al fin y al cabo, solo se ha sacado provecho de las franquicias Mega Man y Castlevania. Sin embargo, las opciones no acaban ahí. Hay jugadores que sinceramente esperan personajes de Mortal Kombat.

Super Smash Bros. Ultimate - Dragon Quest

Sin embargo, Nintendo por fin ha puesto fin a las especulaciones. Por medio de un tráiler, la gran N ha dado a conocer que el protagonista del Challenger Pack 2 será nada más ni menos que el Luminario, protagonista de Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age. El adelanto también deja ver algunas de sus habilidades y que vendrá con un nuevo mapa.

¿Eres de los que quería ver a Erdrick? Pues alégrate, ya que el Luminario no llegará solo. Tres héroes de generaciones pasadas llegarán al juego como Luchadores Eco. Estos son nada más ni menos que Erdrick, de Dragon Quest III; Solo, de Dragon Quest IV; y el héroe de Dragon Quest VIII. Aunque varios movimientos de estos luchadores serán similares, también contarán con algunos únicos. ¡Échales un vistazo en el tráiler!

Super Smash Bros. Ultimate es una exclusiva de Nintendo Switch. El Challenger Pack 2 estará disponible a finales del presente año.

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age, la aventura definitiva para Switch

Fuente: canal oficial de Super Smash Bros. en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas