Síguenos

E3 2018

[#E32018] Telltale está desarrollando un juego de Stranger Things

Además, Minecraft: Story Mode se pondrá jugar desde Netflix.

Publicado

en

La desarrolladora Telltale Games se ha popularizado por hacer algo muy preciso: Juegos de aventuras basados en franquicias famosas y publicados por episodios. Siguiendo este estilo nos han presentado títulos basados en Jurassic Park, Back to the Future, Batman, Minecraft, Game of Thrones, Guardians of the Galaxy, The Walking Dead y muchos mas. Pero no han terminado, pues durante el E3 anunciaron que están desarrollando un nuevo juego basado en una de las series de televisión mas famosas de los últimos años: Stranger Things.

Telltale reveló esto en su cuenta de twitter, donde explicaron que esto es parte de una alianza con Netflix y que no es el único resultado de esa colaboración, pues Minecraft: Story Mode será lanzado para esa plataforma en el formato de una “historia interactiva”.

Aunque juegos como la primera temporada de The Walking Dead y The Wolf Among Us se convirtieron en éxitos de crítica y ventas, muchos consideran que la calidad de las obras de esta empresa ha caído radicalmente desde entonces a causa de la cantidad de proyectos en que trabajan al mismo tiempo y la forma en que se apegan a un motor que se ha quedado obsoleto y está lleno de bugs. Dado el alto perfil de Stranger Things, esperemos que Telltale pueda ofrecernos un producto a la altura de la serie y de sus mejores juegos.

También hay que aclarar que este no es el primer videojuego sobre esta famosa serie, pues en 2017 se lanzó un juego oficial para dispositivos móviles.

Stranger Things presenta su oficial y gratuito juego para móviles

No hay información sobre la fecha de salida de este título o si se lanzará por episodios igual que los anteriores trabajos de la compañía, pero si aclararon que estára disponibles para “consolas y computadores”.

 

Fuente: Cuenta oficial de Twitter de Telltale Games.

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Click para comentar

Deja tu comentario

Publicidad

Populares

Publicidad

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS