Connect with us

Publicado

en

¿Recuerdan The Dark Crystal? Esta película de Jim Henson y su talentoso equipo de creadores de marionetas salió en 1982. Aunque no fue un gran éxito, se convirtió en un filme de culto adorado por una buena cantidad de fanáticos.

Esta historia esta gozando de una resurgencia gracias a una nueva serie de Netflix llamada The Dark Crystal: Age of Resistance, la cual podremos ver a finales de agosto.

Pues bien, esta serie no llega sola. Durante la presentación especial de Nintendo en E3 fue anunciado un título basado en ella. Su nombre es The Dark Crystal: Age of Resistance – Tactics y se trata de un RPG estratégico en la línea de Final Fantasy Tactics.

Vamos a controlar a los personajes de esta precuela en batallas por turnos con perspectiva isométrica. La trama se desarrolla antes de la historia de la película y profundizará la intrigante mitología de este universo de fantasía. Los protagonistas serán tres Gelflings –Rian, Brea y Deet– en su rebelión contra los aterradores y codiciosos Skeksis. Si ya vieron la película, conocen el trágico resultado de esta campaña.

The Dark Crystal: Age of Resistance – Tactics llegará a Nintendo Switch en una fecha aún no determinada de 2019.

War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius revive el espíritu de Final Fantasy Tactics

Fuente: canal oficial de Nintendo de América en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas