Connect with us

Publicado

en

Este remake para Switch de uno de los juegos más queridos en la franquicia fue anunciado el pasado mes de febrero en otro Nintendo Direct. Durante la reciente transmisión de la compañía en E3 2019, Nintendo anunció que The Legend of Zelda: Link’s Awakening debutará el 20 de septiembre en Switch.

Gráficos increíbles que parecen extraídos de maquetas artesanales adaptan el juego de Game Boy para las nuevas generaciones, pero además de lo tradicional incluye un nuevo modo en el que podrás organizar y armar un calabozo especial para explorar, usando una variedad de cuartos prediseñados que deben ser ganados y ubicados antes de recorrerse y superarse.

También se reveló una figura Amiibo para esta versión de Link.

Link’s Awakening es la secuela espiritual del juego exclusivo japonés For the Frog the Bell Tolls, también para Game Boy, en lugar de una continuación de los Oracle of Ages/Seasons, como señalaba la línea de tiempo oficial de Hyrule Historia antes de The Legend of Zelda Encyclopedia.

Su nombre estaba basado en la novela For Whom the Bell Tolls de Ernest Hemingway. El juego presentaba una típica historia de damisela en peligro, aunque el objetivo del impetuoso príncipe protagonista era salvarla antes que lo hiciera su rival, el príncipe Richard. Este último incluso hace un cameo en Link’s Awakening, así como otros personajes de los juegos de Super Mario, Kirby y hasta SimCity. Todo un crossover antes de siquiera existir Super Smash Bros.

Edición de colección para América.

Edición de colección para Europa.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening estará disponible el 20 de septiembre para Nintendo Switch, junto la nueva figura Amiibo de Link y las dos ediciones de colección regionales.

Monolith Soft comienza reclutamiento para nuevo The Legend of Zelda

Fuente: Nintendo YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas