Connect with us

E3 2019

Ubisoft retrasa Skull & Bones una vez más y tampoco estará en E3

Ese barco no va a zarpar del puerto por un buen tiempo.

Publicado

en

Skull & Bones

El eterno proyecto de Ubisoft de piratas, Skull & Bones, ha sido retrasado de nuevo y no se lanzará hasta el año entrante.

Skull & Bones fue anunciado por primera vez en el E3 de 2017 y se esperaba que fuera puesto a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC en el 2018. Sin embargo, Ubisoft anunció el año pasado que tomó la decisión de posponer el lanzamiento para el año fiscal del 2019. Con esta ya serían 2 prorrogas que sufre el juego.

Ubisoft dio a conocer la noticia por medio de su canal en Twitter. En el mensaje argumentan que “van a cerrar las escotillas y a posponer el lanzamiento del juego”. El desarrollador considera decepcionante el aviso, pero es lo necesario para que Skull & Bones sea tan impresionante como pueda ser.

El anuncio vino acompañado de un videoclip del productor del título, Karl Luhe, confirmando que –junto a la prórroga del lanzamiento– el juego no estará en la presentación del E3 de este año.

“Pueden estar seguros de que estamos trabajando arduamente para garantizar que el juego sea lo más grandioso posible. La calidad sigue siendo nuestra prioridad número uno”.

Un detalle sospechosamente omitido de este mensaje es la de una ventana de lanzamiento. En respuesta a las peticiones de más detalles en Twitter, Ubisoft escribió que “por ahora no hay una fecha específica de lanzamiento para Skull & Bones”. En su lugar, el desarrollador dejará que el equipo trabaje con el tiempo necesario para un adecuado lanzamiento.

Los corsarios tendrán que ser pacientes por un año más, si no es que ya han zarpado hacia otras aguas de su interés.

Vía: Eurogamer

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas