Connect with us

Publicado

en

Con un aterrador enfrentamiento con una enorme araña y otros enemigos de tamaño descomunal comienza el nuevo tráiler de Ori and the Will of The Wisps. Este juego es la secuela del galardonado ‘metroidvania’ Ori and the Blind Forest, el cual se ganó el corazón de los jugadores en 2015.

Este juego fue anunciado en 2017. En E3 2018 vimos un nuevo tráiler de jugabilidad y en ese entonces esperábamos que se lanzara durante 2019. Debemos anunciar que este juego ha sido aplazado un poco, pero no demasiado.

Podremos jugar Ori and the Will of The Wisps el 11 de febrero de 2020. Lo disfrutaremos en Xbox One y PC. Si estamos suscritos al servicio Xbox Game Pass podremos encontrarlo allí desde el día de su lanzamiento.

Igual que en el juego anterior, tomaremos control de Ori, un espíritu guardián que en esta ocasión se debe aventurar más allá del ‘bosque ciego’, a las tierras de Nibel. Allí encontrará la verdad sobre ‘los Perdidos’ y estará acompañado por un adorable y pequeño búho.

No podemos esperar por jugar este nuevo trabajo de Moon Studios. Si resulta ser tan bueno como el original ya tendría la calidad asegurada para convertirse en todo un clásico.

 

Fuente: canal oficial de Xbox en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas