Connect with us

Publicado

en

Elden Ring fue uno de los varios juegos filtrados antes de que comenzara E3 2019. Si bien este título ha sido objeto de rumores desde hace dos meses, su título e historia se mantuvieron como un secreto bien guardado hasta la filtración de ayer.

A pesar de ello, no quiere decir que Bandai Namco Entertainment no pueda sorprendernos.

Dentro del marco de la conferencia de Microsoft en E3 2019, la compañía japonesa ha compartido el primer adelanto de Elden Ring. Si bien este no muestra jugabilidad, sí nos introduce a la leyenda del Elden Ring. Este objeto, ahora roto, era capaz de comandar las estrellas e incluso crear vida. Como cierto autor, «un anillo para gobernarlos a todos».

Elden Ring

¿Acaso nuestra misión será encontrar este objeto legendario? No sabemos. Lo que sí sabemos —bueno, no exactamente— es que muchos personajes morirán y no necesariamente por mano nuestra. Al fin y al cabo, George R.R. Martin —autor de los libros en los que está basada la serie Juego de Tronos— es quien escribirá la historia de este juego.

Si bien no se ha mostrado jugabilidad, no sería arriesgado suponer que será muy similar a la de Dark Souls y secuelas. Cabe recordar que este título está siendo dirigido por Hidetaka Miyazaki, presidente de FromSoftware y responsable de los mencionados juegos.

Elden Ring llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Aún no tiene fecha de lanzamiento.

Con un nuevo adelanto Double Fine revela la jugabilidad de Psychonauts 2

Fuente: BANDAI NAMCO Latinoamérica

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas