Connect with us

Publicado

en

Rainbow Six Siege se lanzó hace casi cuatro años, pero ahora es más popular que nunca. Esto lo debe principalmente a una fuerte escena de esports, una comunidad de jugadores muy dedicada y a la diversidad de personajes ‘operadores’, cada uno de los cuales cuenta con fanáticos que incluso crean ‘fanart’ sobre ellos.

La segunda temporada del año 4 de Rainbow Six Siege está a punto de comenzar. Su nombre será ‘Operación Visión Fantasma’ y llegará el 11 de junio acompañada de un nuevo operador conocido como Warden.

Warden es un personaje tipo Defensor claramente inspirado en los agentes secretos de la ficción sobre la guerra fría, específicamente James Bond. Él no pertenece a servicio secreto británico como el Agente 007, sino que es un veterano agente americano llamado Colin McKinley. Usará diversos ‘gadgets’ y unas gafas especiales para salirse con la suya en cualquier misión. Probablemente usará su bigote para distraer a los enemigos.

Warden estará disponible para todos aquellos aquellos que hayan comprado el pase del año 4. No estará solo. Muy pronto se le unirá un operativo noruego tipo Atacante de nombre Nøkk, sobre el que no sabemos nada aún.

Rainbow Six Siege está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

[Rumor] Rainbow Six Quarantine sería la próxima entrega de la franquicia

Fuente: canal oficial de Ubisoft en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas