Connect with us

Publicado

en

Final Fantasy Brave Exvius, la principal apuesta de la saga de Square Enix para dispositivos móviles, es infame por un sistema de microtransacciones y cajas de botín que muchos consideran abusivo, pero no se puede negar que ha sido un éxito.

Por eso, sus creadores han decidido expandir esta sub-saga con un ‘spin-off’. War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius, que ya había sido anunciado en Japón el pasado diciembre, lleva la acción estratégica del recordado y querido Final Fantasy Tactics a los celulares.

El tráiler mostrado durante la conferencia de Square Enix en E3 no muestra mucho de su jugabilidad. Se enfoca principalmente en revelar detalles sobre la trama. Esta se desarrolla en una tierra devastada por la guerra llamada Ardora, en la que cinco reinos se disputan el poder.

Como hijo de Final Fantasy Brave Exvius que es, podemos esperar que se trate de un título gratuito en el que pagaremos por la posibilidad de obtener nuevos personajes al azar. Prepárense a dejar mucho dinero en esta aplicación tratando de obtener a Cloud de FFVII, Squall de FFVIII o la cantante Katy Perry.

War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius aún no tiene fecha definida de lanzamiento, pero estará disponible eventualmente para dispositivos móviles Android y iOS.

El nuevo tráiler de Final Fantasy XIV Shadowbringers revela interesantes detalles sobre su trama

Fuente: canal oficial de Final Fantasy Brave Exvius en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas