Connect with us

Publicado

en

Era de esperarse que Wolfenstein: Youngblood tendría un espacio dentro de la conferencia de Bethesda en E3 2019. Al fin y al cabo, la franquicia desarrollada por MachineGames se ha vuelto una de las más conocidas y exitosas comercialmente de Bethesda Softworks. Por ende, no extrañaba que compartieran nueva información por medio de un nuevo tráiler.

No obstante, antes de mostrar el nuevo adelanto de Youngblood, id Software presentó un nuevo título de la franquicia. Wolfenstein: Cyberpilot será un juego para dispositivos de realidad virtual y pondrá a los jugadores en los zapatos de un hacker de la resistencia francesa. «¿Qué puede hacer un hacker?», se preguntarán algunos. ¿Sabotear y utilizar las torretas de los nazis en su contra puede considerarse algo útil? ¡Puedes apostar a que sí!

Wolfenstein Youngblood

Después de eso, la desarrolladora compartió el nuevo adelanto de Wolfenstein: Youngblood. Este no solo deja ver algunas de las armas que podrán utilizarse para volver picadillo a los nazis, sino que hace énfasis en que este título podrá jugarse cooperativamente.

Esta nueva entrega se ambienta en Paris, 20 años después de Wolfenstein II: The New Colossus. En vez de controlar al ya conocido B.J. Blazkowicz, los jugadores controlarán a sus hijas: Jess y Soph, que irán en búsqueda de su padre equipadas con armaduras especiales.

A diferencia de las anteriores entregas desarrolladas por Machine Games, que tenían un diseño de niveles relativamente lineal, Youngblood permitirá que los jugadores escojan el orden en el que realizarán las misiones y si hacerlas en solitario o compañía de otro jugador. De haber escogido la primera opción, se les asignará un compañero controlado por la IA.

Wolfenstein Youngblood

A medida que se completen misiones, subirán de nivel y desbloquearán habilidades únicas, accesorios para armas, dispositivos, elementos estéticos y mucho más.

Wolfenstein: Youngblood estará disponible para Switch, PlayStation 4, PC y Xbox One a partir del 26 de julio. Aquellos que consigan la Edición Deluxe recibirán el Legacy Pack, que incluye varios elementos cosméticos basados en anteriores entregas, y el Buddy Pass, que permitirá jugar junto a un amigo aunque este no tenga el juego.

RAGE 2: un video muy retro muestra todo lo que llegará próximamente

Fuente: Bethesda Softworks LATAM

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas