Connect with us

E3 2019

Xbox Game Pass Ultimate ya está en Colombia: estos son los precios

¡El nuevo servicio por suscripción de Xbox ya está disponible en Colombia! ¿A qué esperas para conseguirlo?

Publicado

en

Ademas de la ola de juegos, entre los que se encuentran 14 exclusivas para Xbox One y Windows 10, la conferencia de Microsoft en E3 2019 ofreció otro anuncio de suma importancia para los poseedores de la última consola de Microsoft. La compañía no solo reiteró que Xbox Game Pass llegará a PC, sino que también anunció el lanzamiento de Xbox Game Pass Ultimate: nueva membresía que combina la biblioteca para consola y PC con Xbox Live Gold.

¿Qué significa todo esto? Además de permitir que los miembros accedan al catálogo de consolas y PC de Xbox Game Pass, los cuales no serán exactamente iguales, estos podrán acceder a todos lo beneficios de Xbox Live Gold. Esto incluye los juegos gratuitos mensuales de Games With Gold, descuentos especiales y el acceso al multijugador en línea.

Como si el anuncio de esta nueva membresía no fuera suficiente, Microsoft ha decidido celebrar el lanzamiento de este nuevo servicio por medio de otro anuncio: por tiempo limitado, la suscripción mensual de Xbox Game Pass Ultimate tendrá un precio de 1 dólar para todos los usuarios… excepto en Corea del Sur y Turquía.

¿Pero qué hay de Colombia? Xbox Game Pass se ha convertido en una de las opciones más atractivas para los jugadores colombianos y sería una lástima que no pudieran disfrutar de esta novedad. Por fortuna, Xbox Game Pass ya está disponible en Colombia. No solo eso, sino que la suscripción mensual tiene un precio menor que en el resto del mundo: 2.000 pesos.

Una vez se acabe la promoción, la suscripción mensual tendrá un costo de 39.900 pesos colombianos. De querer saber más sobre este servicio y adquirir tu primer mes de Xbox Game Pass Ultimate por solo 2.000 pesos, recomendamos seguir este enlace.

Tampoco ha de olvidarse que Metro Exodus, Hollow Knight: Voidheart Edition, Borderlands: The Handsome Collection y Batman: Arkham Knight ya están disponibles dentro de Xbox Game Pass para consolas. Por supuesto, otros juegos —Gears 5, Battletoads, Bleeding Edge, The Outer Worlds y Ori and the Will of the Wisps— llegarán próximamente al servicio.

Project Scarlett es la próxima consola de Microsoft

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas