Embracer cierra el estudio desarrollador de Alone in the Dark tras sus bajas ventas
Absoluta oscuridad.
Miembros de la ESA jamás apoyarían la preservación de videojuegos en bibliotecas
Tendremos que hacerlo nosotros mismos.
¿Cuál es el tiempo ideal para lanzar un ‘remake’ o un ‘remaster’?
Ni muy antes, ni muy después.
La industria de videojuegos podría enfrentar un paro de actores de voz, advierte SAG-AFTRA
La obsesión con reducir costos reemplazando trabajos con IA tiene que parar
Nintendo Switch se acerca a los 130 millones de unidades vendidas y Zelda TotK vende más de la mitad que BotW
La princesa Zelda factura.
Los usuarios de PS5 no están comprando nuevos juegos, hay preocupación en Sony
En busca de los 'first party.'
Sega comprará Rovio por 773 millones de dólares
Pronto veremos a Sonic y las aves de Rovio juntos.
Nintendo y DeNA forman la subsidiaria Nintendo Systems
Sus juegos móviles están entre los más rentables para Nintendo.
¿Qué piensan los inversionistas frente a la actual industria de los videojuegos?
"Los últimos dos años fueron el mejor momento para invertir en juegos."
Gasto en videojuegos continuó bajando durante el segundo trimestre del 2022
Aún así es mayor que antes de la pandemia.
Tres perspectivas sobre el diseño de videojuegos
Hideo Kojima, Satoshi Tajiri, Koichi Nakamura. Dos décadas atrás en el tiempo.
E+V Sessions: Next Gen, así fue la primera edición digital
Resaltamos lo más importante en este primer conversatorio sobre la industria de…